Yamaha presenta una particular moto con dos ruedas delanteras – MotosOK.com

Yamaha presenta una particular moto con dos ruedas delanteras

Una maquina futurista que ofrece excelentes prestaciones.
Yamaha presenta una particular moto con dos ruedas delanteras
Imagen tomada de Instagram @gallerybikers

Siempre es bueno innovar

Si a uno le hablan de una moto de inmediato piensa en un vehículo de dos ruedas, si le dicen que tiene tres ruedas lo más lógico sería pensar en dos ruedas traseras y una delantera, pero Yamaha como líder del mercado motor quiso hacer algo diferente y creó esta maquina.

¿Será un éxito en el mercado?

Did Yamaha just "R̶i̶c̶k̶ Robin roll" us…? #YAMAHA #Yamahaniken

A post shared by SPICY110 (@spicy110_official) on

La Yamaha Niken es la apuesta de la compañía japonesa para el año 2018. En el 2015 presentaron su prototipo conocido como MT-09, una revolucionaria maquina con dos trenes delanteros, que después de dos años de desarrollo decidieron hacer realidad presentándola en el Salón de Tokio.

Condiciones mecánicas

El motor de esta maquina está basado en el MT-09 tricilindrico, tiene refrigeración en línea, 849 centímetros cúbicos y es capaz de desarrollar una potencia de 115 CV a 10.000 revoluciones. Posee transmisión manual accionada por embrague y está conectada a la llanta trasera por cadena.

Muy interesante, vale la pena tenerla en cuenta

La marca nipona destaca que esta moto ofrece una gran estabilidad gracias a sus dos llantas delanteras, está diseñada para andar a gran velocidad en carretera, ya que es catalogada como una moto deportiva, su equipamiento tanto mecánico como físico la hacen una maquina no solo llamativa sino funcional.

 

 

¡Síguenos!

Noticias relacionadas