Xabi Alonso se regaló una moto exclusiva por su salida del fútbol

Era uno de los caprichos pendientes que el futbolista tenía y no podía permitirse por tenerlo prohibido. Esta es la moto que compró tras su salida del fútbol.

Consiguió su moto un día antes de retirarse

Un día antes de retirarse del fútbol, Xabi Alonso, tenía claro cuál sería el primer capricho. Así que se compró una moto de carretera, ni la más grande ni la más pequeña. Un día después de su retiro oficial como futbolista, tenía su moto, cumplió otro de sus sueños. Una preciosa BMW R100 que le han fabricado a medida en el taller madrileño.

Él quería que su moto fuera única

Xabi Alonso buscó la manera de convertir su moto en una pieza única. Partiendo de una BMW R100, la ha transformado a su gusto para darle un toque vintage a la par que urbana. Las modificaciones tuvieron un costo de 15.000 euros. Le han modificado la suspensión, el manillar, los espejos, los frenos delanteros, las ruedas, las bombas de freno y el asiento. Este último merece especial mención, porque hasta llegar a la moto, tiene un largo y meticuloso proceso de elaboración, del que se encargó la firma Café Leather Supply. ¡Fue una buena decisión tras su salida del fútbol mundial!

Su moto le da libertad

Lo que más le gusta de la moto es la libertad que le da, una libertad que antes no podía tener. El futbolista tenía pensado hacer distintas rutas durante los fines de semana. Xabi Alonso ha cumplido este propósito y ha viajado a diferentes lugares con su esposa en este vehículo. Sus ganas de viajar continúan y está haciendo lo que no pudo durante el tiempo que estuvo dedicado al fútbol.

Xabi Alonso se siente motero

Con todas las aventuras vividas por el jugador de equipos como Real Sociedad, Liverpool, Real Madrid y Bayern Munich ha decidido ser motero. Aunque vive en una lujosa mansión en un exclusivo barrio de Madrid, sale con su moto en busca de aventuras.

¡Síguenos!

Noticias relacionadas