Vespa, otra marca que le apuesta a los vehículos eléctricos – MotosOK.com

Vespa, otra marca que le apuesta a los vehículos eléctricos

La tradicional marca de motos italiana no quiere quedarse por fuera del mercado que cada día toma más fuerza.
Vespa, otra marca que le apuesta a los vehículos eléctricos
Imagen tomada de Instagram @vespachamps

Una noticia que seguro alegrará a los amantes del medio ambiente

El 2018 será un año de nuevos e interesantes vehículos rodando por las calles, uno de esos es la nueva moto de la marca italiana Vespa. Lo más especial de esta noticia es que es la primera vez que la marca de scooters opta por un vehículo que no es impulsado por combustible fósil.

¿Cómo les irá con esta nueva apuesta?

#VespaElettrica is technology, respect and iconic style. #IAmThePower

A post shared by Vespa Official (@vespa_official) on

El lanzamiento lo hicieron el marco del Salón de Milán, un evento que siempre deja muchas sorpresas a los seguidores de los vehículos a motor, pues Vespa ha dejado a todos con la boca abierta incursionando en este segmento de la electricidad, que día a día gana más seguidores.

Una moto que no es para todos

El vehículo de la marca italiana lleva por nombre Vespa Elettrica, y empezará a verse en las vitrinas para la venta en el año 2018. Como es bien sabido las scooters no son vehículos muy potentes, se utilizan más para pasear o movilizarse de forma tranquila y sin afanes por la calle.

Una moto para andar en calma y lucirla

#pressconference #vespaelettrica #vespa #piaggio #eicma2017

A post shared by Lorenzo Franchini (@lorenzo.205) on

La Vespa Elettrica tiene un empuje similar al de una moto tradicional de 50 centímetros cúbicos de su marca, y promete tener una autonomía de funcionamiento de 100 kilómetros de distancia por carga. Físicamente conserva la apariencia clásica de sus predecesoras que funcionan con combustible, lo que dejará tranquilos a los seguidores fieles.

¿Te compararías una de estas?

Su motor conectable es de 2 kw y funciona gracias un batería de ion de litio que se tarda en recargar totalmente cuatro horas, es decir para fines prácticos, algo similar a lo que tarda un smartphone de gama media en completar su carga total. Así que hay que estar preparado a su lanzamiento al mercado, aún no se sabe su valor comercial.

¡Síguenos!

Noticias relacionadas