Tatán Mejía se pronuncia frente a la prohibición para los moteros

Tras el anuncio de la Alcaldía, Tatán Mejía se pronuncia frente a la prohibición para los moteros

El deportista publicó un video en el cual manifiesta su rechazo a las restricciones anunciadas por la administración distrital que afecta a cientos de moteros.
Tras el anuncio de la Alcaldía, Tatán Mejía se pronuncia frente a la prohibición para los moteros
Foto: @Instagram: @tatanmejia

Así es la nueva medida que prohíbe a los moteros llevar parrillero

La medida empieza a regir en los próximos días por un período de tres meses. Esta busca contrarrestar el robo en moto cuyas cifras han incrementado en Bogotá. La restricción operará exclusivamente para hombres mayores de 14 años de edad que vayan como acompañantes. Las motos con cilindraje igual o superior a 125 centímetros cúbicos son las afectadas.

Los motociclistas están inconformes con la medida

 Miles de motociclistas protestaron este viernes en Bogotá, con el fin de dialogar para que la restricción no los afecte. Como resultado, los moteros tendrán una reunión con la personería para modificar la medida.

Tatán Mejía mostró su apoyo a los moteros

 El famoso deportista colombiano, Tatán Mejía, publicó un video en sus redes sociales para manifestar su apoyo a los motociclistas bogotanos por la medida que adoptó el Distrito. El amante de los deportes extremos realizó una reflexión de la situación, expresando que el problema no son los motociclistas ni los parrilleros.

¡Un fuerte llamado de atención!


La reflexión de Tatán Mejia hace un llamado para que los políticos tomen conciencia de lo que realmente ocurre. Esta restricción no va a impedir que haya más seguridad y los índices de robo disminuyan.

¡Síguenos!

Noticias relacionadas