Tatán Mejía es un gran deportista y lo que ha hecho te dejará con la boca abierta

El motociclista Tatán Mejía es admirado por muchos moteros en el país. Gracias a su talento y acrobacias únicas, se ha ganado el respeto y cariño de todos.
atán Mejía es un gran deportista y lo que ha hecho te dejará con la boca abierta
Foto: Instagram @tatanmejia

Tatán Mejía inició muy joven

El mundo del freestyle motocross es bastante complejo y exigente. Requiere de mucho entrenamiento y constancia.  Tatán Mejía ha logrado posicionarse en este medio haciendo varias acrobacias. Desde muy joven, el deportista sitió amor por las motos. Aunque empezó practicando bicicross, no pudo resistir su gusto por las motos y empezar a practicar diferentes acrobacias sobre ellas. Con el tiempo las perfeccionó y se convirtió en un importante exponente de este deporte.

Rotaciones, volteretas y aéreos

Estas son algunas de las acrobacias más comunes en deportistas extremos como Tatán Mejía. Aunque implican un grado de dificultad, la mayoría de los deportistas de motocross, consigue tener un buen manejo de la moto para conseguirlas. Además de disciplina, lograr la técnica perfecta no es igual para todos los competidores. Aunque los movimientos parecen similares, cada deportista le pone la firma y la de Tatán Mejía es la del éxito.

Trucos aéreos de la zona de detrás

Esta es una de las acrobacias que más tiempo tarde en lograr un motociclista. Tatán Mejía tuvo que practicar bastante y con mucha precaución para lograr tener únicamente la mano en la moto. Sin duda es una acrobacia difícil pero el deportista colombiano logra hacerla a la perfección.

Su hazaña reciente te sorprenderá

El motociclista manizaleño condujo sobre el agua en un trayecto de 200 metros, hazaña que logró en su primer intento. Tatán Mejía cristalizó su idea luego de inspirarse en un australiano que quiso surfear con su moto. Así que la adaptó para lograr esta meta. Ahora planea darle otro grado de dificultad a su ejecución, por lo que estuvo Cartagena analizando un nuevo escenario; podría ser en el mar.

¡Síguenos!

Noticias relacionadas