Si quieres una moto que se ajuste a tus necesidades te presentamos 5 opciones para que elijas – MotosOK.com

Si quieres una moto que se ajuste a tus necesidades te presentamos 5 opciones para que elijas

Cada persona tiene un estilo diferente de disfrutar un paseo sobre dos ruedas, por lo que te presentamos una sugerencia dependiendo de cuáles sean tus necesidades.
Si quieres una moto que se ajuste a tus necesidades te presentamos 5 opciones para que elijas
Foto: shutterstock.com

Para los amantes de la adrenalina

La BMW Motorrad S1000 RR, es la superbike que necesitas. Su suspensión electrónica y el cambio de acelerador la hacen mucho más responsiva. Además, el sistema cuenta con tres tipos de manejos que se ajustan a tu gusto.

Para los que buscan comodidad

Harley Street Glide, te permite ir sentado cómodamente. Tiene sistema ABS, sistema de prevención de inclinación y un solvente motor 1690cc 103. Además, cuenta con un reproductor de música que te permitirá viajar más animado.

Para los que no paran de viajar

BMW K1600 Grand América, esta moto tiene un motor de 6 cilindros en línea y cuatro tiempos, alcanza una velocidad de 162 kilómetros por hora. Tiene calefacción integrada en el manillar, apoya pies y parabrisas largos. Es ideal si te gustan los viajes largos.

Para aquellos que viven en la ciudad

Yamaha FZ09, es una buena moto de ciudad. Tiene un motor 849cc tri-cilíndrica y cuenta con un torque magnifico. Esta moto es una buena opción para la ciudad y tiene muy buena respuesta para las curvas cerradas.

Para los sofisticados

Yamaha R3, es una motocicleta ligera con 41 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 175 km/h. Tiene un estilo único y al ser ligera te llevará a dónde lo necesites.

¡Síguenos!

Noticias relacionadas