Si la moto es tu medio de transporte favorito deberías conocer al Torrot velocipedo – MotosOK.com

Si la moto es tu medio de transporte favorito deberías conocer al Torrot velocipedo

Este vehículo ofrece la agilidad y fácil manejo de la moto con la comodidad y seguridad que tiene un automóvil.
Si la moto es tu medio de transporte favorito deberías conocer al Torrot velocipedo
Imagen tomada de Instagram @ivancontreras.torrotgroup

Los avances de los vehículos no paran de sorprender

Today in #SmartMobility #SCEWC17 with the #Torrot #Velocipedo

A post shared by Ivan Contreras (@ivancontreras.torrotgroup) on

Lo que alguna vez se veía como un futuro lejano es cada vez normal, esto se puede notar en varias áreas, pero una en donde se pueden ver más innovaciones es en la de los vehículos, la tecnología, mezclada con los diseño y nuevos estilos han convertido a este sector en uno de los de mayor cantidad de lanzamientos. Ejemplo de ello es el Torrot velocipedo.

Un vehículo pequeño que permite andar por espacios reducidos

Pensando en mejorar la movilidad, que debido a la gran cantidad de población y comercio es cada vez más complicada en las grandes capitales del mundo nace esta opción para el transporte. El Torrot velocipedo no es una moto común, pero viendo su diseño se puede notar que de donde viene la inspiración de su diseño.

Si no has podido escoger entre moto o automóvil puedes tener los dos en uno

El Torrot velocipedo es un vehículo de tres ruedas que se pueden entender como una mezcla entre un automóvil y una motocicleta. Su diseño combina aspectos como la comodidad de un automóvil con la agilidad y prestancia de una moto.

Este mercado toma cada más fuerza y relevancia

Es un vehículo 100% eléctrico, algo que están incluyendo las marcas cada vez con más frecuencia, se han dado cuenta que pueden desarrollar alternativas diferentes que no requieran de combustibles fósiles lo que implica cero emisiones contaminantes, sin perder potencia o autonomía.

Algunas de sus características

A propósito de la autonomía, el Torrot velocipedo puede andar hasta 150 kilómetros con una carga en su batería. Acelera de 0 a 45 kilómetros por hora en 5 segundos. Y tiene acceso a diferentes opciones de tecnología y conectividad mediante smartphone.

¡Síguenos!

Noticias relacionadas