¿Sabías que además de la actuación Keanu Reeves también tiene esta afición? – MotosOK.com

¿Sabías que además de la actuación Keanu Reeves también tiene esta afición?

Keanu tiene una faceta que resulta bastante alejada de la que lo vemos usualmente desempeñar en su carrera en las pantallas.
Sabías que además de la actuación Keanu Reeves también tiene esta afición

Un personaje bastante especial que se sale del molde

El actor estadounidense es recordado mundialmente por darle vida a Neo en la película Matrix. Keanu ha grabado más de 60 películas. Además, también es muy nombrado porque aunque podría ser una celebridad no le gusta ese tipo de vida. Incluso se transporta en el subterráneo y no viste de forma ostentosa.

Un pasión que tiene desde muy joven

Pero esto no es lo único que hace tan particular a Keanu Reeves. Además de ser un excelente actor y una persona muy inteligente. También le gusta el mundo de las motos. Esto no resulta muy extraño en un personaje del cine, que tiene dinero y puede comprar diferentes ‘maquinas’.

Un gusto que hace parte de su adn

Él lleva esto a otro nivel, ya que además e tener diferentes motos en su haber. También le gusta competir en ellas, o en algunas prestadas. El actor ha conducido motos de alto cilindraje y gran velocidad en pistas como la mítica de Susuka Japón.

No le basta con comprarlas y competir en ellas

Pero como si esto fuera poco. Reeves también es cofundador de la marca de motos Arch motorcycle company, que hace motos personalizadas. Y no solo es un socio inversionista, él mismo se mete con los ingenieros al taller a trabajar en las maquinas para sus clientes.

Keanu Reeves no se cansa de dedicarle tiempo a esto

Las motos según él y su socio, el constructor californiano Gard Hollinger, además de tener un excelente desempeño tienen muy buenos acabados y estilo. La pasión del actor claramente es un ejemplo de llevar la pasión a otro nivel. Hace pensar que es más fácil verlo dejar los escenarios, que sus compañeras de dos ruedas.

 

¡Síguenos!

Noticias relacionadas