¿Recuerdas al Renegado? Conoce más acerca de su poderosa motocicleta

Si en algún momento viste la serie recordarás que la motocicleta era casi tan importante como él.
Foto: pinterest.se

Una serie que marco la infancia y adolescencia de muchas personas

Si creciste en los 90 es muy posible que estés familiarizado con esta serie. En ella se contaba la historia de un ex policía acusado injustamente de un asesinato. Que con el paso del tiempo se convierte en un caza recompensas. Su protagonista era Lorenzo Lamas, que hacía el papel de Reno Raines. Él siempre estaba acompañado de su espectacular motocicleta, de la que hablaremos a continuación.

En todos los capítulos siempre estaba presente

Foto: Instagram @ harleydavidson

El Renegado, como se le conocía al personaje tenía una fiel compañera de dos ruedas. Una poderosa y de gran envergadura Harley-Davidson. La motocicleta era de color negro y plateado. Y tenía como insignia particular unas llamas pintadas en su tanque.

La ‘Renegada’

La maquina es una Harley-Davidson Softail custom 1340. Aunque se dice que en la serie estaba modificada, por eso se han presentado confusiones. Pero por la apariencia y considerando la época en que fue trasmitida la serie se cree que es la Softail.

Algunas características del modelo

Studio Publicity Film StillsFilm still or Publicity still from "Renegade"Lorenzo Lamas1992 *** Local Caption *** AA-C4Y

Posted by Renegade on Friday, March 28, 2014

Este tipo de Harley tiene una cilindrada de 1.584 cc. Motor de 3.200 rpm. Una longitud de 2.400 mm. Tanque de gasolina de 18,9 litros. Freno delantero de 4 pistones y trasero de 2. Características de referencia comparada con una motocicleta actual del mismo estilo.

Una pasión compartida entre la Lamas y Raines

Lorenzo Lamas As Reno Raines Sitting On Motorbike Renegade

Posted by F.B.A – 621 Original – Free Biker Alliance on Wednesday, October 25, 2017

Otro dato interesante es que a Lorenzo Lamas también le gustan las motocicletas, como a su personaje. Tiene una colección de varias motos deportivas. Además de cinco Harley-Davidson, incluida la que conducía Reno Raines en la serie, que tiene un motor V-twin 1340 cc, modelo 1989.

¡Síguenos!

Noticias relacionadas