Reconocida marca entrega motos a sus practicantes

Reconocida marca entrega motos a sus practicantes ¡Increíble!

Para todos los estudiantes que están a punto de iniciar su proceso de prácticas profesionales, esta noticia es como un sueño hecho realidad.
Para todos los estudiantes que están a punto de iniciar su proceso de prácticas profesionales, esta noticia es como un sueño hecho realidad.
Foto: Instagram @harleydavidson

La marca

Sin lugar a dudas Harley- Davidson es una de las marcas de motocicletas que más tradición e historia tiene en el mundo. Es por eso que a lo largo de los años se ha consolidado como una de las marcas más vendidas en los diferentes continentes, y la cual ha generado diversos grupos de personas que han adoptado estas motos como un estilo de vida que le permite recorrer grandes distancias en este fabuloso vehículo, entranado de esta manera a muchos países que comparten esta forma de vivir.

La campaña

2018 #StreetBob.

Una publicación compartida por Harley-Davidson (@harleydavidson) el

Esta compañía va a elegir ocho jóvenes para que conduzcan una moto durante todo el verano, después de haberla utilizado durante este periodo de tiempo, el practicante se podrá quedar con esta moto. Esta iniciativa se da con el fin de acercar a las nuevas generaciones a esta histórica marca; la cual cuenta con más de 115 años de historia en el mercado estadounidense; logar donde fue fundada en el año de 1903, momento en el cual se convirtió en la marca de motos preferida en Estados Unidos, fue precisamente este el motivo por el cual en la Primera Guerra Mundial esta prestigiosa marca fue la proveedora del ejército norteamericano.

En que consiste


Esta práctica consiste en manejar por 12 semanas diferentes motos de esta marca; en este periodo de tiempo las personas tendrán que conducir 40 horas semanales por todo Estados Unidos. Al mismo tiempo tendrán que ir registrando en sus redes sociales toda esta aventura por todo el país. Claro está que la marca realizará diferentes capacitaciones a los elegidos, no solo de motos sino de cultura motera y mercadeo.

¡Síguenos!

Noticias relacionadas