Las protagonistas de estas 7 películas tienen dos ruedas

Las motos y el cine forman un gran equipo. Durante muchos años hemos sido testigos de escenas increíbles en películas taquilleras, donde las motos han sido protagonistas. Seguro que alguna de ellas es tu favorita.
Foto: Instagram @muchlovedbooks

1. X-Men


Harley-Davidson tiene un fuerte vínculo con Hollywood y sobretodo con Marvel. Esto desde que se lanzaron sus primeras películas. En la saga de los mutantes, nos encontramos a un Cíclope. Es un motero a lomos de una Harley-Davidson V-Rod Titan. Lo vemos en  películas como X-Men: La Película y sobre una V-Rod VRSCA en X-Men: La decisión final.

2. Misión Imposible


Lo que es capaz de llegar hacer Ethan Hunt en las películas de Misión Imposible solo él lo sabe. Pero si algo sabe hacer el agente secreto interpretado por Tom Cruise es montar en moto. En Misión Imposible 2 lo podemos ver sobre una Triumph Speed Triple en una de las innumerables escenas de acción.

3. Matrix Recargado


Los hermanos Wachowski crearon una de las sagas que más impactaron a principios del Siglo XXI. En la segunda entrega, Matrix Reloaded, pudimos ver a Trinity sobre un ceñido traje de cuero. Esta mujer conduce una Ducati 996 huyendo por la autopista. Pero no solo eso, si nos fijamos en el momento en el que se sube a la moto, vemos que el camión donde la transportan, está lleno de Ducatis.

4. Harry Potter y la Piedra Filosofal


En la primera película de la famosa saga de libros de J. K. Rowling, el profesor Rubeus Hagrid toma prestada la moto propiedad de Sirius Black. Su propósito era llevar a Harry al hogar de su tía Petunia. Concretamente se trata de una Triumph 650 T 120 Boneville con sidecar. Otra de las películas en las que aparece esta motocicleta es en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 1.

5. Batman: El Caballero de la noche


Si hay otro personaje de ficción que puede tener en su poder una exclusiva MV Agusta F4 ese debe ser Bruce Wayne, que realmente podría tener todas las motos que se le pasasen por la cabeza, pero en El Caballero Oscuro lo vemos pilotando la deportiva de Varese para enfrentarse al Joker.

6. Jurassic World


En una isla llena de dinosaurios una Triumph Scrambler para atravesar una frondosa selva mientras te persigue una manada de Velociraptores debe de ser una de las mejores elecciones posibles. Eso debió pensar su protagonista, Chris Pratt, en la película Jurassic World cuando decidió enfrentarse al dinosaurio definitivo en la última entrega de la saga.

7. Kill Bill Volumen 1


En esta película de Quentin Tarantino seguimos tirando de nostalgia motera y vemos a Uma Thurman, La novia, sobre una Kawasaki ZZR 250 mientras busca venganza por la traición de su banda al matar a todos los invitados a su boda y casi matarla a ella. Además, la vemos vestida con un mono y casco amarillo a juego, como debe de ser.

¡Síguenos!

Noticias relacionadas