Pangolin Bag, la espectacular maleta que puede llevar tu casco

Si quieres llevar tu casco de manera sencilla y con mucho estilo, esta maleta es perfecta para ti. La Pangolin Bag es única y cómoda.
Foto: mypongolin.com

Un diseño original

Su diseño se inspira en el pangolín, un animal similar al armadillo, que pueden doblarse hasta tomar forma de bola. Plegada parece una maleta normal pero una vez la organizas, sus diferentes bandas de adoptan la forma de armadillo. De este modo podrás llevar tu caso a cualquier lugar de manera cómoda y con estilo.

No vas a creer dónde las fabrican


Esta maleta es única gracias a su particular diseño. Es cómoda y está hecha con neumáticos de moto reciclados. Te sorprenderá saber que las Pangolin Bag son hechas en Colombia por la empresa Cyclus.

Una excelente opción para tu casco

#PANGOLINbags #bagarchitecture #futurefashion #cubeshowroom

Una publicación compartida por @ labyrinthproject el

La maleta se presenta con una buena capacidad para guardar allí todo lo que se necesite. Además, cuenta con su interior forrado y lleno de bolsillos alguno de los cuales se cierran con velcro. Es ideal para guardar tu casco ya que su forma es redonda. También puedes llevar tu impermeable y las cosas que requiere tu moto.

Una maleta muy famosa

La Pangolin Bag tiene un diseño tan encantador que apareció en una de las películas de la saga X-Men. Si quieres una de estas maletas debes saber que solo está disponible en color negro y su precio es de 700.000 pesos.

¡Síguenos!

Noticias relacionadas