Nicky Jam es amante de las dos ruedas. Estas son algunas de sus motos

Nicky Jam es amante de las dos ruedas. Estas son algunas de sus motos

El cantante del genero urbano Nicky Jam es coleccionista de autos. Sin embargo, las motos también tienen un espacio en su garaje y su corazón.
Las motos de Nicky Jam.
El representante del género urbano es un apasionado por las motos. Estas son algunas de las que tiene en su garaje.

Una pasión de Nicky Jam

No es extraño que el cantante disfrute de la adrenalina y la libertad. Aunque tiene diferentes autos de lujo, también disfruta las aventuras en moto. Las motos de lujo y con gran velocidad son sus favoritas. Nicky Jam es un apasionado que disfruta de la andar en carretera en compañía de sus amigos.

En su garaje tiene varios modelos

Es un verdadero motero, no solo tiene una marca favorita. El secreto del cantante para elegir moto es con la que se sienta cómodo. Por eso en su garaje podemos ver diferentes estilos y marcas. Lo más importante para el cantante es la diversión y la facilidad para transportarse que le ofrece una moto.

Las motos han sido protagonistas de sus videos

En uno de sus recientes videos en compañía de la cantante Shakira, está presente un elemento que a primera vista no es importante. El cantante conduce una moto mientras se desarrolla la historia de la canción. Con una gran experticia, refleja que es un motero de corazón.

Colores vibrantes y motores potentes

El cantante comparte diferentes experiencias con sus seguidores. Entre ellas, las diferentes motos que tiene, su gusto y el momento en que las utiliza. El cantante prefiere las motos de alto cilindraje con diseños que lo representan, únicos como él.

¡Síguenos!

Noticias relacionadas