Colombia, entre los países con las mujeres más emprendedoras del mundo

Mujeres emprendedoras de Colombia, ¡las moteras se destacan!

Según el informe publicado por Mastercard, Colombia ocupa el puesto 19 de 54 países. Las mujeres son una gran riqueza del país y merecen estar en un lugar privilegiado.
Mujeres emprendedoras de Colombia, ¡las moteras se destacan!
Shutterstock

Mujeres exitosas

Cada mujer es una fuente segura de éxito. Por ende, impulsa el desarrollo del país y exige un compromiso con su cuidado y el incentivo para que cumpla sus propósitos. Iván Duque tiene claro que las mujeres son una importante fuente de crecimiento y deben tener el lugar que merecen. En equidad con los hombres.


Varias de las características de las mujeres colombianas son resaltadas por Iván Duque candidato por el Centro Democrático. Son neurálgica de la economía creativa, la ciencia y la tecnología. Representan el centro de la familia, la entrega por los hijos, la laboriosidad continua en el trabajo y el hogar y la defensa permanente de los valores.

Las moteras emprendedoras también estarán representadas

Las moteras emprendedoras también estarán representadas

Shutterstock

Iván Duque resalta las mujeres en todo sentido, y es que sus ideales van de la mano con la inclusión en varios ámbitos, como el de las mujeres moteras de Colombia. Un gremio que ha tomado fuerza en el país, sobre todo por estar conformado por muchas moteras emprendedoras, que más allá de rodar por las carreteras de Colombia, se dedican a educar de forma responsable, y en eventos tan importantes como en MotoGo que se realiza en Corferias. Precisamente el 15 de noviembre de 2017 fue considerado para el evento, el día de la mujer motera en Colombia y se contó con la presencia de moteras conferencistas que compartieron sus experiencias de emprendimiento.

Las mujeres son el centro de la familia

La mujer es el núcleo de la familia y la familia el núcleo de la sociedad. Por eso para Iván Duque es tan importante entender que vencer la discriminación que existe en muchos frentes contra la mujer y luchar contra la violencia que las aqueja es un asunto de todos.

El lugar que merecen las mujeres en el país


Iván Duque candidato por el Centro Democrático, plantea dentro de su campaña electoral algunas propuestas en pro de la mujer colombiana. Igualdad, remuneración equitativa, acceso a educación y empleo. El candidato plantea un mecanismo donde la mujer pueda progresar sin sentirse jamás discriminada da y muchos menos violentada.

¡Síguenos!

Noticias relacionadas