¿Recuerdas la moto de dos tontos muy tontos? Ahora puede ser tuya

Si eres uno de los fanáticos de dos tontos muy tontos, seguro recordarás la pequeña y extraña moto compañera de aventuras de Lloyd y Harry. ¡A muchos coleccionistas les encantaría tenerla!
Si amas la película dos tontos muy tontos, vas a querer tener esta moto.

Esta moto también fue protagonista de dos tontos muy tontos


Aquella película ya clásica del humor estadounidense se estrenó en 1994. Tuvo en un momento un viaje por carretera al estilo ‘Easy Rider‘. Dos tontos muy tontos fue protagonizada por Jim Carrey y Jeff Daniels. Estos personajes surcaban el asfalto sobre una minimoto de aspecto artesanal.

Una extraña moto del cine a eBay

Esta pequeña máquina compuesta por dos ruedas y un motor de cortacésped es una unidad fabricada para la película. Esta icónica moto ha salido a subasta en eBay por un precio de partida de 8.500 dólares. Sin embargo, la cifra ya ha superado los 34.000 dólares y las 92 pujas.

La moto ha tenido ciertas mejoras

Moto de dos tontos muy tontos.

Esta peculiar moto fue protagonista en dos tontos muy tontos.

El actual propietario asegura que la moto de dos tontos muy tontos, ha tenido algunas mejoras. Se sustituyó la cuerda del tirador de arranque, los cables del acelerador y de los frenos. También, las juntas del carburador, el filtro de aire, la bujía y el tubo de la gasolina. Todas las piezas viejas se incluyen en la transacción, aunque estén estropeadas.

La moto tiene su certificado de autenticidad

Lo que también trae esta minimoto es un certificado de autenticidad firmado y sellado ante notario. Además, tiene la promesa de que un 10% de lo recaudado se destinará a una asociación dedicada a la adopción y atención de mascotas abandonadas.

¡Aún tienes tiempo para comprarla!

La subasta acabará el domingo 18 de febrero y hasta el momento acumula 34.200 dólares y 92 pujas. Así que si tienes unos ahorros con los que no sepas qué hacer aún estás a tiempo de conseguir una pieza de historia del cine. Aunque la moto de dos locos muy locos quizá no funcione muy bien como medio de transporte. Si te encanta la película podrás tenerla.

¡Síguenos!

Noticias relacionadas