La moto Cafe Racer de Honda demuestra que las eléctricas también tienen estilo

El estilo que tiene esta motocicleta hace que más de una persona piense cambiarse a las eléctricas.
La moto Cafe Racer de Honda demuestra que las eléctricas también tienen estilo
Foto: Behance.net/Pablo Baranoff Dorn

Cada vez son más las marcas que voltean a mirar el mercado de las eléctricas

En ocasiones se tiende a pensar que las motocicletas eléctricas carecen de potencia y además que sus diseños no son los más atractivos, esto ha hecho que marcas importantes, como en este caso Honda salgan a mostrar con sus maquinas que no es así, ofreciendo alternativas a los que gustan de este tipo de vehículos.

Ya son más de 50 años preservando el ideal de estas motos

El “Cafe racer” es un estilo que nació en el año 1950 cuando los roqueros de la época tomaban motocicletas y las modificaban dándoles un toque especial que con el paso de los años se le han agregado elementos pero en su esencia permanece la misma idea, quitar aquello que haga pesada a la maquina para volverla más ágil.

Un diseño hecho con la más alta calidad

En este caso el diseñador español Pablo Baranoff Dorn y el diseñador ruso Alex Guliyants tomaron el modelo de una Honda 125 cc cafe racer eléctrica y se dispusieron a modificarla con su talento en una versión digital, los detalles son tan meticulosamente trabajados que parece que se tratara de fotos de una moto real.

Estas son las modificaciones de este modelo

Los diseñadores de esta cafe racer hicieron desde cero el bastidor, el sillín, las suspensiones delanteras y traseras, los neumáticos, la luz delantera, las luces direccionales, las llantas, es decir conservaron la forma del chasis, pero todo lo demás lo modificaron para hacerla única.

Poder montarse en ella y conducir es algo que aún no se puede hacer

El diseño de este modelo de Honda cafe racer eléctrica sin duda llama la atención y ya más de una persona quisiera tenerla, ahora habrá que esperar si la marca japonesa acepta la sugerencia del prototipo y la convierte en una real para lanzarla al mercado.

¡Síguenos!

Noticias relacionadas