La marca Ducati tendrá su propio parque temático – MotosOK.com

La marca Ducati tendrá su propio parque temático

Si eres un aficionado de las motos seguro vas a querer visitar este lugar lleno de adrenalina e historia.
La marca Ducati tendrá su propio parque temático
Imagen tomada de Instagram @panigale_rider

El mundo motor tiene grandes exponentes y esta marca hace parte de la lista

Ducati es una de las marcas de motos poderosas más prestigiosas del mundo, en la máxima categoría del motociclismo mundial, el Moto GP , siempre están presentes en los primeros lugares, demostrando que su maquina está hecha para grandes retos, ahora quieren enfrentarse a uno nuevo, los parques temáticos.

Un trabajo en conjunto que seguro les dará muy buenos resultados

Gracias a una alianza hecha con Parques reunidos darán vida al Ducati World en Italia. Parques reunidos es una compañía experta en crear parques temáticos en el mundo por eso desde el inicio se augura que será un buen lugar, además Ducati es una marca con gran prestigio, lo que seguro atraerá a muchas personas.

Será un gran espacio inspirado por los motores potentes

El Ducati World estará ubicado en Mirabilandia, en la región de Emilia-Romagna, en donde nació la marca. Se tiene planeado que el lugar abra sus puertas en el año 2019, aún no se ha dicho en que mes. Lo que sí se sabe es que tendrá una extensión de alrededor de 35.000 metros cuadrados.

El lugar promete dar experiencias increíbles

Allí, tanto fanáticos de Ducati como publico en general podrán disfrutar de atracciones como la montaña rusa que simula la sensación de estar a bordo de una Ducati de carreras en competencia, además de diferentes simuladores de realidad virtual que utilizan en algunos casos los pilotos profesionales para entrenarse.

Ahora solo resta esperar que el tiempo pase rápido

También habrá espacio para conocer más de la historia de la marca que ya tiene 90 años desde su fundación. Por supuesto no faltará la tienda Ducati, en donde los visitantes podrán adquirir todo tipo de productos exclusivos relacionadas con la marca. Un espacio para divertirse especializado en las motos de alto cilindraje.

 

 

¡Síguenos!

Noticias relacionadas