La Harley Davidson inspirada en versión Mad Max

La Harley Davidson en versión Mad Max

Basados en una Fat Bob 114″ 2018, cuyo nombre es Fat Max, Harley Davidson presenta una moto revolucionaria. Este vehículo tendrá características únicas que lo hará sobresalir y será una buena opción para los seguidores de Mad Max.
Foto: Demotos.com.co

Una moto inspirada en Mad Max

Foto: Demotos.com.co

En la película, los vehículos son armados con partes metálicas recuperadas en un mundo post apocalíptico. Su aspecto se basa en la agresividad y el peligro. Esos fueron los principios que inspiraron la moto. Pero, la idea es que esta máquina fuera además funcional, no solo una moto de exhibición de Mad Max.

Aspectos diferenciales


El protector del motor evita que las piedras con que atacaban a los personajes sean perjudiciales para el motor. Los guardamanos están hechos en metal, para proteger las manos del piloto y algunos de los comandos. El corta viento está elaborado en el mismo material que el resto de protecciones de la moto. Además, su altura permite que el viento no sea una molestia para el conductor. Esto la hace muy similar a la Fad Max.

Esta moto va a concursar

Foto: Demotos.com.co

Pero no solo esta moto es el producto de la imaginación de unos fanáticos de la marca. La Fat Max participará en “The Battle of the Kings 2018″. Es una competencia anual entre los representantes de Harley Davidson a nivel mundial, para determinar la mejor moto modificada de la marca estadounidense.

Así se elige a la ganadora

Foto: Demotos.com.co

La mejor moto es elegida por votación del público y hay plazo para dejar su voto hasta el 25 de febrero. Las motos con más votos irán a la final. Los profesionales de la marca de Milwaukee serán los que sean llevados para la gran final en el EICMA 2018, en noviembre de este año.

¡Síguenos!

Noticias relacionadas