La colombiana que ha estado más cerca de la moto de Terminator

Las motocicletas son sin duda el transporte favorito del exterminador más querido del mundo.
La colombiana que ha estado más cerca de la moto de Terminator
Foto: Instagram @t2movie

Si hay algo que ha caracterizado la saga estadounidense de ‘Terminator’, es el uso las motocicletas Harley-Davidson en cada uno de sus rodajes. Ver de nuevo la imponencia de este vehículo de dos ruedas en manos del mítico actor Arnold Schwarzenegger, es lo que están esperando ver los amantes de las motos en la sexta versión de este filme.

¿Quién es la colombiana más cercana a la moto de Arnold?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de • Natalia Reyes • (@nataliareyesg) el


Se trata de Natalia Reyes, la actriz hizo parte de las grabaciones de ‘Terminator: Dark Fate’, la película que será lanzada próximamente en el mundo y con el que se daría el cierre de esta historia que nos cautiva desde los años 80’s. En redes sociales se ha conocido la cercanía que la colombiana ha logrado con Schwarzenegger y estamos a la expectativa del papel que desarrollaría en la película. Lo que si es cierto, es que es una de las pocas afortunadas que ha estado cerca, y posiblemente ha montado en la emblemática moto de ‘Terminator’. (Las actrices de Hollywood que aman grabar en motos)

¿Cuál es la moto más famosa de ‘Terminator’?


Se trata de la Harley-Davidson Fat Boy FLSTF, considerada como una softail, esto quiere decir que tiene amortiguación trasera pero escondida para que parezca una hardtail, como son las Harley Davison sin amortiguación trasera y con un Motor Big Twin de 1340 cc, que tiene el característico sonido que Harley Davison patentó para que no fuera copiado por la industria japonesa y se caracteriza por el “pot-potato-pot” que hace al ralentí; es decir, número de revoluciones por minuto que debe tener el motor de un automóvil u otro vehículo cuando no está acelerado. (Estos siete famosos son realmente adictos a las motos)

¿Qué pasó con esta moto?

via GIPHY

La famosa casa de subastas Profiles in History vendió la motocicleta con la se grabaron escenas de la saga de Terminator 2, por medio millón de dólares,  superando y por mucho todas las expectativas que se tenían sobre ella.  En esta subasta se vendieron objetos de todo tipo, que fueron utilizados en algunas de las películas más famosas de la industria del cine; objetos como en sable de luz de Ben Kenobi utilizado en la primera películas de la guerra de las galaxias, o el traje espacial utilizado por la teniente Ripley en la recordada “Alíen el Octavo pasajero”.

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP

¡Síguenos!

Noticias relacionadas