Si eres fanático de Marvel y las motos, estos diseños te van a encantar

Si eres fanático de Marvel y las motos, estos diseños te van a encantar

Harley-Davidson tiene para los seguidores de Marvel una colección de más de 20 motocicletas inspiradas en sus más poderosos e icónicos personajes. Con la entrega de Avengers Infinity War, más de uno va a querer una de estas motos.
Los súper héroes de Marvel son los protagonistas.

Todo gracias a Capitán América


Para celebrar el aniversario de Capitán América, Marvel se ha unido a Harley-Davidson para lanzar una colección de 25 motos. Estas son personalizadas según el universo cinematográfico de los Vengadores. Algunas son demasiado estrafalarias, pero otras son el sueño de cualquier superhéroe motorista.

Los modelos son variados

Iron Man es uno de los personajes icónicos de Marvel.

Son en total 27 las motos de Harley-Davidson que se han presentado.Entre estas vemos modelos que toman como base a superhéroes muy conocidos como Spider Man, Hulk, Iron Man, el Capitán América y Thor. Además de otros no tan afamados como Black Panther, Spider-Gwen o Drax, los cuales curiosamente tienen dos modelos.

Tienen mucho detalle

Gracias a Capitán América la alianza con Marvel fue posible.

La imponente gama de modelos de Harley-Davidson se ven realmente asombrosas con los colores representativos de personajes de Marvel. Además, de insignias y demás elementos que hacen difícil elegir una sola como favorita.

¡Síguenos!

Noticias relacionadas