Estos veteranos prestaron ayuda a un motociclista varado y se encontraron con este RockStar – MotosOK.com

Estos veteranos prestaron ayuda a un motociclista varado y se encontraron con este RockStar

No siempre te encuentras a Bruce Springsteen para ayudarlo y que además te invite a unas cervezas

Bruce Springsteen evitó lo que podría haber sido una larga caminata a casa gracias a un grupo de veteranos motociclistas en una carretera de Nueva Jersey, después de que lo encontraron varado con una motocicleta averiada.

“Los motociclistas tienen que unirse”, dijo Dan Barkalow, quien fue el primer ciclista en manchar Springsteen cerca del parque estatal Allaire, a The Associated Press. “Me detuve para ver si necesitaba ayuda, y fue Bruce.”

Facebook: Freehold American Legion – Monmouth Post 54

Los miembros de la Legión Americana de Freehold en el condado de Monmouth trataron de ayudar a Springsteen -que creció en Freehold- a poner en marcha su bicicleta. Cuando no tuvieron éxito, el cantante “Born to Run” saltó en la parte trasera de una de sus bicicletas y montaron a un bar y una parrilla cercanos hasta que llegó su próximo viaje, dijo Barkalow.

“Nos sentamos allí y disparamos la brisa durante media hora, 45 minutos hasta que apareció su viaje”, dijo Barkalow. “Chico agradable, real hasta la tierra. Acabo de hablar de las motocicletas y sus viejos días de Freehold.

Springsteen les compró una ronda de cervezas, tomó fotos y dejó una propina de $100 USD antes de salir.

¡Síguenos!

Noticias relacionadas