Esta sería la marca de motos más vendida en este año ¡Increíble!

Para nadie es un secreto que las motos se han convertido en uno de los métodos de transporte más utilizados en la actualidad. Por eso esta información es importante.
Para nadie es un secreto que las motos se han convertido en uno de los métodos de transporte más utilizados en la actualidad. Por eso esta información es importante.
Foto: Instagram @autecomotos

Las motocicletas

Este reconocido método de transporte ha cambiado la vida de muchas personas; esto se da por su bajo costo, por su fácil manejo y por su economía a la hora de mantener este vehículo. Es por este motivo que su venta se ha disparado en los últimos años.

La moto más vendida

En lo que va recorrido de este 2018 se han vendido más de 127 mil unidades de este vehículo. Dentro de este enorme número la que más se destaca es Bajaj, la cual acumula más de 30 mil motocicletas en el país; posicionándose como la marca preferida de los colombianos en cuanto a este metodo de transporte se trata.

¿Las más reconocidas?

En el mundo de las motos siempre han resaltado las marcas tradicionales, las que llevan muchos años estando en el top a nivel mundial. En esta ocasión la segunda marca más vendida en Colombia es Yamaha con ventas de alrededor de 23 mil unidades; y la tercera es Honda con 20 mil motos vendidas en lo que va del 2018, siendo superadas por una marca que quiza no tiene tanto reconocimiento en el exterior.

El motivo de su venta

El  incremento de las ventas de motos en comparación con las de carros obedece a la facilidad que tienen estos vehículos para movilizarse dentro de la ciudad; ya que su fácil manejo permite economizar el tiempo de un recorrido a otro, siendo una gran facilidad a la hora recorrer las distancias tan grandes que pueden haber dentro de la ciudad.

 

¡Síguenos!

Noticias relacionadas