Esta moto voladora nos da una muestra de lo que se viene en el futuro – MotosOK.com

Esta moto voladora nos da una muestra de lo que se viene en el futuro

¿Llegará el día en que todos los vehículos se muevan por el espacio aéreo?
Esta moto voladora nos da una muestra de lo que se viene en el futuro
Imagen tomada de Instagram @sifiremisyoncom

Una novedad impresionante

Future is here #hoverbike #scorpion3

A post shared by Alexandr Atamanov (@aatamanov) on

La tecnología avanza a pasos gigantes y en temas de vehículos a motor no puede ser la excepción, en este caso la novedad es es una motocicleta que vuela. Esta había sido una idea que varios querían hacer realidad, pues al parecer ya lo lograron.

Un talento que sobresale

La Scorpion-3 es una ‘aeromoto’ desarrollada por la star-up rusa Hoversurf. El lugar escogido para mostrar en público este avance de la tecnología y el sector motor, fue la Feria GITEX que se llevó a cabo en Dubai entre el 8 y 12 de octubre.

Tienen la capacidad monetaria

Por supuesto, este lugar no fue escogido de forma aleatoria, Dubai es una de las ciudades que hace parte de los Emiratos Arabes, se ha destacado mundialmente por ser una de las regiones con más dinero, tienen el edificio más alto, que además está construido sobre una isla artificial, entre otros avances.

Siempre quieren estar a la vanguardia

Dubai no quería ser ajeno a este avance y por eso su departamento de policía se unió al proyecto con el objetivo de cuidar la seguridad de sus habitantes desde el aire. La Scorpion-3 tiene la estructura tradicional de una moto sumada a cuatro rotores.

Vigilancia de muy alta calidad

Puede llevar un peso de hasta 150 kilos y moverse a un máximo de 100 kilómetros por hora. Logra alcanzar una altura de 28 metros y se puede mover como si fuera una moto en el asfalto, con la ventaja que puede girar más fácilmente en circulo. Funciona con energía eléctrica lo que no le da una gran autonomía, pero seguro la seguirán mejorando.

¡Síguenos!

Noticias relacionadas