El nuevo casco inteligente que seguro vas a querer comprar – MotosOK.com

El nuevo casco inteligente que seguro vas a querer comprar

Conoce las características del casco más avanzado en tecnología hasta ahora creado.
El nuevo casco inteligente que seguro vas a querer comprar
Foto:@intelligentcraniumhelmets

Visera inteligente

Visera inteligente

Sobre la parte interior de la visera, podrás acceder a diferentes datos como métricas básicas de la moto, imágenes procedentes de varias cámaras repartidas por el casco, de modo que se tiene una visión total de todo lo que ocurre alrededor y su tinta electrónica ajusta la opacidad dependiendo las condiciones climáticas.

GPS independiente

Seguridad al conducir

Desde tu Smartphone puedes realizar una configuración para que el casco actué como un navegador GPS. Ahora podrás ir de un lugar a otro sin perderte gracias a este grandioso invento.

Seguridad al conducir

Seguridad al conducir

Este casco posee a su alrededor varios sensores láser a modo de LIDAR, un sistema similar al que se utilizan en coches autónomos, que detectan el entorno y son capaces de identificar la velocidad y distancia de objetos y vehículos, avisando mediante LEDs internos al conductor para evitar accidentes.

Conexión Bluetooth

Conexión Bluetooth

En cuanto a conectividad, el casco está equipado con Bluetooth, para conectarse al smartphone y compartir ubicaciones y comunicarse con otros cascos. En cuando a duración de su batería, se estima que sea de unas 8 horas, aunque puede ser más.

 

¡Síguenos!

Noticias relacionadas