¡A Donald Trump también le gustan las motos! La suya es exclusiva

¡A Donald Trump también le gustan las motos! La suya es exclusiva

El presidente de Estados Unidos es fanático de los autos de lujo. Sin embargo, tiene una pasión por las dos ruedas. Así es la moto de Donald Trump.

El oro siempre está presente


El garaje de Donald Trump es muy diverso. Tiene una gran variedad de transportes entre autos, helicópteros e incluso una moto. La característica principal de cada uno de ellos es su diseño. Y claro no pueden faltar las piezas bañadas en oro. El multimillonario y ahora presidente de Estados Unidos tiene una moto totalmente artesanal. Fue elaborada a su gusto y como cada una de sus pertenencias es evidente el logo de Trump.

Un diseño de  Paul Teutul Senior

La estrella del programa ‘American Chopper: Senior vs Junior’ de Discovery Channel fue el encargado de diseñar esta moto. Gracias a la amistad que entabló con Donald Trump cuando fue uno de los concursantes del programa ‘The Celebrity Apprentice’. Sin duda esta moto es mundialmente conocida y marca una importante tendencia para los millonarios.

Construcción de reallity

La moto fue construída por Orange County Choppers, especialistas en realizar este tipo de excentricidades de dos ruedas, en exclusiva para que su único poseedor fuese el propio Donald Trump. Realizada con materiales totalmente americanos, en oro de 24 quilates y personalizada en detalle. El programa es especializado en la reforma y construcción de motos. Por eso fue el elegido para diseñar y ensamblar cada una de las piezas de la exclusiva moto de Donald Trump.

Donald Trump es feliz con su moto

Aunque no suele utilizar este transporte queda claro que a Trump le encantan las dos ruedas. Esta icónica moto ha logrado tener un sitio privilegiado en exposiciones.

¡Síguenos!

Noticias relacionadas