Descubre lo que el color de tu moto dice de ti – MotosOK.com

Descubre lo que el color de tu moto dice de ti

Según estadísticas las motos negras son las que mayoR implicación en accidentes tienen

Aunque en motos, el color está asociado más directamente a la marca, las Honda son rojas, las Yamaha azules, las Suzuki amarillas, las Kawasaki son verdes y las KTM naranjas, sin embargo la industria “custom” ha ido en crecimiento y la elección del todo de tus dos ruedas implica algo más que la definición de tu manera de ser.

Negro:  simboliza lujo y sofisticación. También está asociado a personalidades tenebrosas. Otras particularidades de este color es que, no sabemos si coincidencialmente, pero según investigaciones de la Universidad de Kentucky la accidentalidad, por no advertir su presencia el conductor de un automóvil al realizar un giro, eran de color negro.

Soymotero

Soymotero

Blanco: el blanco, paradójicamente, es la suma de todos los colores del espectro. Simboliza pureza; los ángeles, la virgen y la nieve. Los héroes de las películas cabalgan en corceles blancos, probablemente por eso eliges una moto blanca.

borealismototours

borealismototours

Rojo: es sinónimo de emociones fuertes, de exitación, marcas como Ferrari y Ducati son marcas cuyo emblema es el color rojo, por lo que en motos también se asocia a velocidad.

ducati.es

ducati.es

Verde: se asocia con naturaleza, tranquilidad y buena suerte, cando hablamos de motos inmediatamente nos recuerda a Kawasaki, la cual utilizó este color como una estrategia de marketing desde 1968, argumentando que ninguna otra marca lo adoptaría y efectivamente así ha sucedido.

motorcyclenews

motorcyclenews

Azul: es uno de los colores más utilizados, se asocia con realeza, fidelidad, honradez y sinceridad. Una de la motocicletas que mejor representa este color es la Suzuki GSX-R.

gsxr.es

gsxr.es

Amarillo: según Van Gogh este era un color maravilloso. . en carretera puede ser un buen aliado, ya que conseguirás ser visto con más facilidad. Evoca sensaciones cálidas y optimistas, de racionalidad, buen trabajo en equipo y la resolución de problemas, pero al mismo tiempo se identifica también con personalidades arrogantes, pretenciosas y presumidas.

Kawiforums.com

Kawiforums.com

Naranja: este color respresenta energía, KTM lo adoptó como el color bandera de sus productos en 1994, después de salir de la banca rota.  Según la página web ColorPsichology.com, las personas que prefieren el naranja son extrovertidas y tienden a asumir riesgos.

ktm.motos.es

ktm.motos.es

 

 

¡Síguenos!

Noticias relacionadas