¿Conoces la moto que ha diseñado el campeón de la F 1 Lewis Hamilton? – MotosOK.com

¿Conoces la moto que ha diseñado el campeón de la F 1 Lewis Hamilton?

Una maquina exclusiva a la que solo tendrán acceso 44 personas.
¿Conoces la moto que ha diseñado el campeón de la F 1 Lewis Hamilton?
Imagen tomada de Instagram @mvagustamotor

No se queda quieto

Al parecer el tres veces campeón de la Formula 1 tiene varios talentos además de conducir los monoplazas de la máxima categoría, vale la pena recordar que también es DJ y ahora al parecer también es diseñador de motos.

Una moto para alardear

La marca MV Agusta ha decidido invitar al piloto británico para que les ayude a diseñar una moto exclusiva a la que han dado por nombre F4 LH44, de la que tan solo se fabricarán 44 unidades, por supuesto, Lewis tiene asegurada la suya.

Emulando a un grande

Pero esta no es la primera vez que se da esta unión entre la marca italiana y el multi campeón de la F1, en una ocasión anterior Hamilton ya había colaborado con el diseño de otra motocicleta, lo más especial en este caso, es que se da justo 11 años después de que la marca diseñara la MV Agusta F4 Senna Edition, en honor a Ayrton Senna, ídolo de Lewis.

Especial por donde se mire

Announcement coming tomorrow… 🔥🔥🔥

A post shared by Lewis Hamilton (@lewishamilton) on

La motocicleta tiene como base la F4 1000 RC, la edición LH44, en este caso está pintada de color negro y rojo intenso, su asiento tiene un diseño especial elaborado por Massimo Tamburini, y en varias partes de la carrocería tiene escrito “Lewis Hamilton”.

Habrá que esforzarse para tener una

En cuanto a la parte mecánica la motocicleta exclusiva tiene un motor de cuatro cilindros en línea y 1.000 cm3, 212 caballos de fuerza, un escape de titanio SC Project, llantas diseñadas exclusivamente por Pirelli, entre otros detalles, se estima que su precio sea de unos 50.000 euros.

 

 

 

¡Síguenos!

Noticias relacionadas