Conoce la moto que sin duda Batman querría tener – MotosOK.com

Conoce la moto que sin duda Batman querría tener

Se trata de la BMW Titan Concept, un prototipo de motocicleta futurista.
Conoce la moto que sin duda Batman querría tener
Foto: maxim.com

¡Batman amaría algo así!

bmw-titan-concept

Foto: maxim.com

Aunque es tan solo un prototipo; a los amantes de las motos se nos hace agua la boca al imaginaros manejando algo así. Sin duda, Batman sería uno de los primeros compradores de esta BMW Titan, que tiene una estética muy cercana a los vehículos en los que usualmente vemos a este personaje de ficción.

Perfecta para viajar por el desierto

La moto fue creada por el diseñador industrial Mehmet Doruk Erdem en Estambul (Turquía). Él califica al prototipo como un “diseño personal”, además explica que la moto está diseñada para recorrer el Salar de Bonneville, un desierto de sal de 260 kilómetros cuadrados ubicado en Utah (Estados Unidos).

Un vehículo conceptual

prototipo-bmw

Foto: maxim.com

Conocimos la BMW Titan en el año 2016, cuando la marca BMW celebró sus 100 años en el mercado con un portafolio de vehículos conceptuales que encanto al mundo entero. Esta moto tiene uno de los diseños más futuristas y por eso es una de las más recordadas de esta colección.

Mucha velocidad con seguridad

modelo-bmw-titan

Foto: maxim.com

Según el creador de la mota, su diseño está pensado para permitir avanzar a velocidades extremas de forma segura. Por cuestiones de aerodinámica, la llanta delantera está cubierta por una carcasa, ayudando a la canalización del aire. Así el vehículo logra una gran estabilidad lineal.

Es difícil que se haga realidad

moto-bmw-titan

Foto: maxim.com

Además de las impresionantes imágenes de este hermoso prototipo, no hay muchos datos técnicos del mismo. Para los expertos, esto es una señal de que el diseño se quedará solo como un ejercicio artístico pero no se convertirá en realidad. Sin embargo, la tecnología avanza, los tiempos cambian y los sueños podrían convertirse en algo real. ¡Solo queda esperar!

¡Síguenos!

Noticias relacionadas