Con la K1600 Grand América de BMW vas a querer vivir viajando

Una maquina muy bien equipada que te puede llevar a conocer muchos destinos.
Con la K1600 Grand América de BMW vas a querer vivir viajando
Foto: Instagram @jmchenevier

Si quieres irte de paseo necesitas una maquina que te brinde respaldo

Parce que les USA, c’est aussi ça ! #harleydavidson #motorcycle #usa

Una publicación compartida por Jean-Marc Chenevier (@jmchenevier) el

Viajar en moto es una de las mejores experiencias para quienes son aficionados a los vehículos de dos ruedas, pero no en todas las motocicletas se puede hacer un viaje placentero, ya que no están diseñadas exclusivamente para esto, pro eso BMW decidió crear la K1600 Grand América para viajar a otro nivel.

Podrás andar a buena velocidad por las carreteras y de forma segura

Esta moto hace parte del segmento “touring full” creado por BMW para quienes son amantes de irse de viaje con su mejor compañera. Posee un motor de 6 cilindros en linea y cuatro tiempos, alcanza una velocidad de 162 kilómetros por hora, transmisión de seis velocidades, entre otros aspectos.

Te sentirás muy a gusto recorriendo las carreteras en ella

Otra característica muy importante en el diseño de la moto de BMW es que al ser una moto pensada para hacer viajes largos han pensado en hacerla cómoda y confortable. Por ejemplo tiene un espacio amplio para que ya sea un viaje solo o acompañado haya más libertad de movimiento con una posición descansada.

BMW pensó en diferentes aspectos, desde lo más grande hasta lo más pequeño

Además tiene calefacción integrada, el manillar tiene también calefacción para las manos, apoya pies para no ir en la posición usual de las otras motos, un parabrisas alto para no verse afectado en carretera por la lluvia, tiene un modo de conducción conocido como “cruise” que hace que los amortiguadores trabajen de forma diferente para no sentir mucho el terreno.

¡Síguenos!

Noticias relacionadas