Cómo evitar que se empañe tu casco, ¡sigue estos consejos! – MotosOK.com

Cómo evitar que se empañe tu casco, ¡sigue estos consejos!

Te dejamos estos consejos para mejorar esta situaciones

Normalmente las pantallas suelen llevar un tratamiento antivaho (sobre todo gama alta) de larga duración que con el tiempo y fundamentalmente al lavarlas, va desapareciendo. Para mantener dicho tratamiento existen líquidos especializados.

Cubrenariz: es un accesorio que tapa la nariz para poder evacuar el aire hacia abajo en vez de hacia la pantalla del casco. Hay cascos que lo llevan de serie. Es de los accesorios más utilizados (sobre todo en competición) al ser de los más efectivos.

Spray anti-vaho: método sencillo y económico. Sólo hay que aplicar el spray a la parte interior de la pantalla.

Pin lock o doble pantalla: Sistema que necesita un doble anclaje para colocar una pantalla interior que crea una cámara de aire sellada por un perfil de silicona. Se puede montar y desmontar fácilmente.

Doble pantalla adhesiva: una especie de pegatina que se fija en la cara interior de la pantalla y así evita que se forme vaho.

Pantalla térmica: hay marcas de cascos que ofrecen pantallas que se desempañan gracias a una bomba de calor eléctrica. Es el sistema más caro con diferencia, pero también de los más efectivos.

¡Síguenos!

Noticias relacionadas