Si no tienes garaje en casa, Ujet es la scooter que necesitas

Una de las dificultades a la hora de tener moto, es no contar con el espacio para guardarla. Esta scooter soluciona tus problemas de movilidad y espacio.
Una scooter a tu medida.
Foto: Instagram @ujetpioneers

En el salón de la tecnología fue su lanzamiento

Ujet, es una nueva empresa dedicada a la fabricación de motocicletas. Su central está en Luxemburgo y este año se presentó en la Feria de electrónica de consumo de las Vegas. Su primer modelo fue lanzado en el salón de tecnología. Ujet es una scooter eléctrica y plegable, que promete una fácil movilidad y además, no requiere de mucho espacio.

Una scooter diferente

Este vehículo está concebido como urbano y estará disponible con dos baterías extraíbles a elegir. Una, la normal, permite autonomías de 70Km y otra, de mayor capacidad, extiende sus posibilidades hasta los 150Kms. Estas baterías llevan ruedas para poder transportarlas con facilidad y se recargan en cualquier enchufe. Su peso es de tan solo 43 kg. Los precios estarán en torno a 7.400 euros con batería pequeña y unos 8.300 euros con batería grande.

Utiliza aplicaciones móviles

Desde tu celular podrás saber dónde está estacionada, compartir tus rodadas e incluso te avisa si se mueve sin permiso. Desde la misma app puedes comprobar el estado mecánico del Ujet, su autonomía y contactar con el servicio de asistencia técnica. También tiene funciones de navegación, control de voz, música y telefonía. Además, podrás grabar video desde la cámara frontal de la scooter.

Tiene un diseño práctico

 Destaca por su diseño futurista, minimalista y asimétrico. Está disponible en seis colores diferentes y también puedes elegir si quieres las formas de las cachas traseras más curvadas o rectas. Otro beneficio es la elección del asiento alto o normal, para más o menos de 1,70 de altura del piloto. Técnicamente presume de emplear materiales avanzados, entre los que destacan sus neumáticos fabricados con “Tuball”. Con ello se consigue multiplicar por dos el agarre tanto en seco como en mojado.

Ujet tiene planes de expansión

 El plan de expansión de la empresa comienza en estos primeros meses del 2018 en Madrid, Barcelona, París, Roma y otras ciudades europeas. A mediados de 2018 llegará a toda América empezando por Estados Unido. Finalmente, en 2019 la empresa llegará al continente asiático.

¡Síguenos!

Noticias relacionadas