Brad Pitt es un enamorado de las motos, tiene más de 20. Conoce su historia – MotosOK.com

Brad Pitt es un enamorado de las motos, tiene más de 20. Conoce su historia

A Brad desde muy joven le han gustado las motos y ha gastado bastante dinero para hacerse con motos únicas y especiales.
Brad Pitt es un enamorado de las motos, tiene más de 20. Conoce su historia

Uno de los grandes de la historia reciente del cine

El actor estadounidense Brad Pitt es uno de los personajes más conocidos de Hollywood. Su basta carrera en el cine le ha dado suficiente dinero como para darse algunos gustos. Uno de ellos y quizá el que más disfruta es el de coleccionar motos valiosas. Estos son algunos de sus más preciados ‘juguetes’.

Harley-Davidson

En su colección Brad Pitt tiene varias maquinas de esta mítica y tradicional compañía de motocicletas estadounidense. Es un apasionado de la marca y ha invertido varios miles de dolares en comprar motocicletas antiguas. Además, también le gusta mandarlas modificar buscando darles un aire ‘vieja escuela’.

Zero Engineering

Esta compañía fue fundada por el japonés Shinya Kimura tiene su sede en Okazaki, Japón. Fabrican motocicletas al gusto de los clientes y Pitt es uno de sus favoritos. Son motos extravagantes con estilo artesanal minimalista. El actor tiene una poderosa maquina de la marca, en la que por cierto se accidentó en una ocasión.

Ecosse FE Ti XX

De esta exclusivo modelo solo se fabricaron 15 unidades. Brad como buen coleccionista no se podía quedar sin una. Debió pagar 300 mil dolares por la maquina de 2.409 cc y 225 caballos de fuerza. Su estructura está hecha en titanio, aluminio y fibra de carbono. Lo que la hace una moto robusta, pero al mismo tiempo ligera de peso.

Triumph Trophy TRG

Lo más valiosos en este motocicleta es su historia. Fue fabricada por Triumph en 1964, una tradicional casa de motocicletas británicas que tuvo su mayor auge entre 1956 y 1973. Además, con la moto de Brad grabaron la película La gran evasión. Otra razón más para quererla entre su colección.

¡Síguenos!

Noticias relacionadas