Bajaj V12 una moto cargada de historia. ¡Te va a sorprender!

Bajaj V12 una moto cargada de historia. ¡Te va a sorprender!

Ya llegó al mercado colombiano la Bajaj V12. Una moto cargada de historia, pues el metal con que ha sido fabricada perteneció al portaaviones indio, INS Vikrant.

Estas son sus características

Se trata de una moto con un aspecto muy retro que tiende a llevarnos al estilo Café Racer. Con un motor de 149cc, monocilíndrico DTS-i cuatro tiempos, refrigerado por aire y 12 CV de potencia. También tiene una caja de cinco cambios y llantas de 18″ en la parte frontal. Además una de 16″ en la rueda posterior. Dotada con freno de disco delantero y tambor en la rueda trasera.

Pocas unidades

Las unidades disponibles son limitadas y Auteco ha puesto ya su publicidad en redes. Así aquellos que quieran separar la suya, lo pueden hacer lo antes posible. Esta moto estará disponible en las vitrinas de la marca a nivel nacional a un precio de 5,2 millones de pesos.

Un buen homenaje

En en Auto Expo Delhi 2016, Bajaj dio a conocer el proyecto de la V2016. Una moto que le rendiría un homenaje al INS Vikrant, el portaaviones que participó en la guerra contra Pakistán en 1971. Este fue lanzado al mar en 1943 y con cuyo metal se harían estas unidades exclusivas que ya están listas para la venta.

Sus novedades

La nueva Bajaj, la cual marca 133 kilogramos en la báscula, cuenta con arranque eléctrico. Dentro de las mayores novedades se destacan el disco de freno delantero de 200 milímetros y la llanta posterior que ahora es más ancha (100/90-16) que en el modelo previo.

¡Síguenos!

Noticias relacionadas