De un caballo a las dos ruedas. Antonio Banderas ama las motos

De un caballo a las dos ruedas. Antonio Banderas ama las motos

El actor de Hollywood es reconocido a nivel mundial por sus interpretaciones en diferentes películas. Lo que muy pocos saben es que es un apasionado por las motos.
Foto: Instagram @antoniobanderasoficial

El Zorro, su película más recordada

La máscara del Zorro es una película estadounidense del año 1998, basada en el personaje conocido como El Zorro. El protagonista de esta historia fue Antonio Banderas, actor español que se ha destacado en diferentes películas. Una de las más reconocida es “El Zorro”. Dentro de su personaje, el actor tenía un compañero fiel, su caballo Tornado. Además de resaltar en cine, tiene un gusto singular que muy pocos conocen.

Antonio Banderas, un apasionado de las motos

El actor cambió a Tornado, por la velocidad y el diseño de las motos. Sin duda las dos ruedas son parte fundamental de su vida. El amor por las motos comenzó desde muy joven pero fue luego de alcanzar la fama que empezó a coleccionarlas. Además las utiliza de manera frecuente para llegar a sus grabaciones y movilizarse a donde lo necesite. Antonio Banderas si sabe de velocidad.

El actor tiene su propia marca de motos

El actor español lanzó un equipo de motos de 250cc que empezó a competir en 2010. La escudería se llama Banderas Racing Team o Antonio Banderas Team. Su escudería ha participado en diferentes torneos. Además de seleccionar a varios de los mejores motociclistas del mundo, el actor ha tenido éxito en esta faceta.

Sin duda su felicidad es el motociclismo

El malagueño siempre ha sentido una gran pasión por el motociclismo, una disciplina de la que no se pierde ni una carrera. Antonio, que pone la nota glamourosa en los campeonatos, espera que el motociclismo tenga la misma acogida que la fórmula 1. Su amigo y actor Brad Pitt, quien comparte el gusto de Antonio Banderas, podría participar en alguna de las competiciones alrededor del mundo y claro, con el aoyo de Antonio.

¡Síguenos!

Noticias relacionadas