Conoce a un amante de las motos muy particular y que roba miradas

Se trata de Sox, un Husky que cambió sus caminatas tranquilas por emocionantes viajes en motocicleta. ¡Así es esta pasión!
Conoce a un amante de las motos muy particular

Es bien sabido por todos que los perros necesitan pasear cada cierto tiempo para mantenerse en forma, regular el estrés, y en general, para mantener una buena calidad de vida. Es por eso que la mayoría de cuidadores los sacan de sus casas con regularidad a caminar por el parque o espacios donde puedan sentirse libres y relajados. Sin embargo, Sox, un perro Husky, decidió que prefiere la adrenalina que solo brindan nuestras amadas motos que las tranquilas caminatas que habitualmente tienen los caninos.

Sox y su dueño viven en Hawái, la mascota ha aprendido cómo debe sentarse y viajar seguro a bordo de la motocicleta. Sox aprendió muy bien las lecciones, y más allá de lo que se podría pensar, viaja muy cómodo y relajado, con sus dos patas sobre los hombros de su dueño y la cabeza también apoyada.

Este perrito disfruta tanto del paseo, que hasta se puede ver cómo sonríe mientras desde otra motocicleta es filmado por un amigo de su dueño. Por supuesto, la protección es importante, así que lleva sus grandiosas gafas de sol.

¡Síguenos!

Noticias relacionadas