Estas son las 5 motos más extrañas del mundo. No vas a dejar de mirarlas

Estas son las 5 motos más extrañas del mundo. ¡No vas a dejar de mirarlas!

La creatividad no tiene límites, ni siquiera en los diseños de motocicletas. Mientras algunas personas tienen en cuenta la potencia y el precio de una moto, antes de comprarla, otros solo piensan en el modelo más insólito posible.
Foto: nopuedocreer.com

 1. Monster


Esta moto te va a sorprender debido a su enorme tamaño. Tiene un peso de 13 toneladas. Parece casi imposible de conducir y seguro no será muy común verla por las calles.

2. Uno Dycicle

Foto: motofan.com

Pueda dar la sensación de que se trata de una motocicleta de una sola rueda, pero no es así. La Uno Dycicle está diseñada con dos ruedas paralelas. Innovar está bien, pero no tanto. Fabricada por Ben Gulak, la Uno está motorizada con un propulsor eléctrico. También podría considerarse como un triciclo ya que existe la posibilidad de adquirirla con una tercera rueda.

3. Whitlock Tinker Toy

Foto: motofan.com

Se trata de una motocicleta con 48 cilindros, 6 cigüeñales y 6 distribuidores Jaguar E-Tipe. Su fabricante, Simon Whitlock, ganó con la Tinker Toy el Récord Guiness a la moto con más cilindros de todos los tiempos.

4. Rokon Trailbreaker

Foto: motofan.com

Una de las más raras. Está propulsada por un motor Kohler de 208cc con transmisión automática que permite alcanzar una velocidad máxima de 56 km/h. En Marte quizás marcaría tendencia.

5. Jaguar Motorcycle


Hay que aceptar que es una idea original, aunque eso no signifique que sea buena. Sus creadores, Massow Concept Cycles, partieron de la base de una Buell S3 con motor V-twin de 1200cc. Pero al parecer no tuvieron en cuenta la visibilidad que debe tener el conductor.

¡Síguenos!

Noticias relacionadas